> Servicios Veterinarios

Nuestra filosofía radica en el bienestar animal, con un trato cercano y humano. Intentamos por medio de las nuevas técnicas adelantarnos a la enfermedad, pudiendo prevenirla ,en el diagnostico precoz mejorando así la calidad de vida de nuestras mascotas.

  • Laboratorio

    Disponemos de nuestro propio laboratorio con la intención de poder acelerar el diagnóstico de las posibles patologías subyacentes, y asi garantizar el bienestar de nuestras mascotas.


    Nuestro laboratorio cuenta con un equipamiento de última generación constitudo por:
    - Sistema de hematología de 5 poblaciones
    - Bioquímica
    - Microscopio

  • Diagnóstico por imagen

    Actualmente nuestras instalaciones cuentan con:
    - Sistema de radiografía digital neo vet v 20w sedecal: lo que nos permite obtener de manera rápida y sencilla imágenes de alta calidad y definición para el diagnostico de posibles patologías cardiorrespiratorias, musculo-esqueléticas y abdominales.
    - Ecógrafo zonare: la ecografía es una técnica mínima invasiva que se fundamenta en la emisión de ecos, que nos devuelven a través de una sonda una imagen bidimensional de los órganos , lo que nos permite adelantarnos a ciertas enfermedades así como al diagnostico de las mismas cuando ya estas estan instauradas.

  • Medicina interna

    La medicina interna engloba una serie de especialidades que no son fáciles de separar, por ello y en base a las pruebas nuestro equipo intentará clasificar los casos que a priori se pueden encauzar hacia cardiología, aparato digestivo, etc.
    Aunque no siempre es tan fácil, dada la complejidad de los síntomas.

  • Vacunación e Identificación

    No debemos nunca quitar y restar importancia a la vacunación e identificación de nuestros animales.
    Uno por obligación legal y otro porque la vacunación nos ha permitido contener ciertas enfermedades vírica que hace unos años eran verdaderas epidemias entre nuestras mascotas.

  • Cirugía

    Nuestro servicio de cirugía atiende a las necesidades especificas de cada paciente, ya sea por una cirugía programada o de urgencia, previo a la realización de un chequeo analítico pre quirúrgico con la intención de minimizar los riesgos inherentes a la actuación.


    Nuestro quirófano dispone de todo lo necesario para satisfacer las necesidades de las intervenciones más complejas:
    - Maquina de anestesia inhalatoria
    - Generador de oxigeno
    - Monitor multi paramétrico: Lo que nos permite monitorizar la actividad cardiorespiratoria en todo momento, temperatura y saturación.

    Disponemos de dos equipos de material quirúrgico esterilizado.

  • Medicina felina

    Teniendo en cuenta las sensibilidades especificas que tienen los pacientes felinos disponemos de una consulta, así como, de una hospitalización independiente para ellos. Con la intención de minimizar al máximo las fuentes de estrés.

  • Animales exóticos

    En nuestro afán de dar el mejor servicio posible contamos con personal especializado para realizar consultas y tratar a animales exóticos como pueden ser reptiles, aves, cobayas, conejos...

  • Oncología

    Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neoplasicas tales como:
    - Neoplasia mamarias.
    - Neoplasias cavidad abdominal.
    - Neoplasias orales.

  • Cardiología

    En nuestro servicio de cardiología buscamos el diagnóstico precoz de las enfermedades cardiacas. Por ello contamos con los siguientes servicios:
    - Rx digital.
    - Electrocardiografo.
    - Ecocardiografo.

  • Hospitalización

    Nuestro centro cuenta con hospitalización independiente para perros y gatos, con la intención de minimizar las situaciones de estrés en los pacientes felinos.
    Dotada de bombas de infusión lenta, así como de electrocardiograma para atender las necesidades de nuestros pacientes más críticos.

  • Peluquería

    Nuestro servicio de peluquería ofrece un control dermatológico previo ,a cuenta de nuestros veterinarios, para determinar los mejores productos para cada animal.
    Nuestro servicio de peluquería se lleva acabo por profesionales en continua formación y mejora.
    Siempre bajo cita previa.

  • Tienda especializada

    Encontrarás una cuidada selección de alimentación premium, productos para la higiene, antiparásitos, ropa, juguetes y todo tipo de accesorios como correas, arneses, cunas o trasportines de la mejor calidad para hacer más cómoda la vida de tus animales de compañía.