> La clínica

La clinica veterinaria Campo Volantín, ubicada en la calle Huertas de la Villa número 9, Bilbao. Surge de la necesidad de dar un servicio de alta calidad a nuestros pacientes.

Basándonos en los pilares establecidos en la clínica veterinaria Zubizuri (situada a escasos metros de nuestra nueva ubicación). Este nuevo proyecto pretende dar un salto cualitativo ofreciendo 230 metros cuadrados, dotados con las últimas tecnologias (radiologia digital, ecografía, quirófano con anestesia inhalatoria, generador de oxigeno, etc.). Contamos ademas con las instalaciones necesarias para la hospitalización de perros y gatos de manera independiente, tres consultas, laboratorio, peluqueria y tienda especializada.

Todo esto no seria posible sin un equipo con una calidad humana y profesional excepcional.

> Nosotros

- Antonio Suarez Pérez:

  • + Titulación:
      Licenciado en veterinaria por la facultad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2005.
    + Experiencia Laboral:
       Después de trabajar en distintos centros veterinarios de Bizkaia (CLINICA VETERINARIA INDAUTXU, CLINICA VETERINARIA BASAURI), entra a formar parte de la Clínica Veterinaria Campo Volantín centrando su actividad profesional en las áreas de medicina interna, diagnóstico por imagen y cirugía general. En constante actualización asistiendo a cursos de formación asi como congresos.

- Saioa de la Vega Barranco:

  • + Titulación:
      Licenciada en veterinaria por la facultad de Zaragoza en el año 2008.
    + Experiencia Laboral:
       Tras trabajar en distintos centros veterinarios de Bizkaia (CLINICA VETERINARIA TUCAN), entra a formar parte de la Clínica Veterinaria Campo Volantín centrando su actividad profesional en las áreas de medicina interna felina, cardiología, y cirugía general. En constante actualización asistiendo a cursos de formación y congresos.

- Patricia Lorenzo García:

  • + Titulación:
      Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2006.
    + Experiencia Laboral:
       Tras trabajar en diferentes centros veterinarios de Madrid y Bilbao, entra a formar parte de la Clínica Veterinaria Campo Volantín centrando su actividad profesional en el área de animales exóticos como especialista que es. Fundadora de Exóticos Bilbao.

- Amaia Zubelzu Vallecillo:

  • +Titulación:
      Auxiliar técnico veterinario (ATV) por el ISED en el año 1998.
    +Experiencia Laboral:
       Tras trabajar en distintos centros veterinarios , entra a formar parte de la Clínica Veterinaria Campo Volantín, desempeñando las funciones de auxiliar de quirófano y encargada de tienda.

- Beatriz Madariaga Amoiriza:

  • + Titulación:
      Auxiliar técnico veterinario (ATV) por el ISED en el año 1998.
    + Experiencia Laboral:
       Tras trabajar en distintos centros veterinarios , entra a formar parte de la Clínica Veterinaria Campo Volantín, desempeñando las funciones de auxiliar de quirófano y educadora canina.

- Covadonga Suarez:

  • Se encarga de la peluquería de la cílinica.

> Contáctanos

Usa este formulario de contacto para cualquier tipo de consulta que quieras hacernos.

Oops... Algo fue mal.

Gracias, tu mensaje ha sido enviado correctamente.

* ) Campo obligatorio